viernes, 13 de agosto de 2010

Chat Noir

Cómo molan los gatos ^^ me encantan, sobre todo mi Manuela que es negra negra negra como una pequeña panterita jijiji es adorable. 
Hice este cartel hace ya casi un año, una tarde de verano que estaba aburrida y necesitaba un descanso del proyecto; me inspiré en un cartel parecidisisisisismo de un juego del facebook, el PetSociety, qué graaaaaaaaan juego, está hecho en papel basik con pintura acrílica, quiero ponerle unas letras, pero no se qué poner ni qué tipografía usar.........se aceptan sugerencias ^^

Manuela en el cerezo del jardín
Este otro gatito negro es una historia divertida, de una de esas tarde en La Palma experimentando con el profe de pintura ornamental, usamos una imprimación algo corrosiva sobre una plancha de poliespan, hizo la silueta de un gato y después usamos la plancha como sello, mi gatito por supuesto fue negro ;)

Os dejo una foto de mi gata, adora subirse a los árboles.

4 comentarios:

  1. vaya cositas mas preciosas estoy viendo en esta pagina! eres mi pekeña artista preferida!! ^^

    Blan

    ResponderEliminar
  2. Hace unos dias me comentaba una paranoica descontrolada las malas energías que le transmitían los gatos negros...y recorde a Manuela al tiempo que me iba alejando de ella por el mal rollo que me dió escuchar aquella estupidez.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el gatooooo!!! es precioso. Y Manuela es preciosa, si alguna vez tengo gato quiero que sea negro.

    ResponderEliminar
  4. Ya que te gusta el arte, me gustaría enseñarte el cartel original que nada tiene que ver con el "pet society". Se trata de un cartel que pintó Steinlen en 1896 para un cabaret de Montmartre (París) que se llamaba Le Chat Noir. Es fantástico, a ver si te gusta:

    http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/b/ba/Steinlein-chatnoir.jpg/220px-Steinlein-chatnoir.jpg

    ResponderEliminar